¿Y si nuestro mono rosa se quedase en blanco?

Ahora que estamos inmersos en plenos exámenes finales, quedarse en blanco es una de las sensaciones más temidas por cualquier estudiante… Sin embargo, nuestro emblemático mono rosa de Imprimate está disfrutando como nunca con las nuevas soluciones de impresión que hemos incorporado.


Y es que, cumpliendo siempre con nuestro objetivo de situarnos a la vanguardia de la innovación en Lugo y con nuestro compromiso continuo con la evolución, hemos convertido a Imprimate en una de las primeras empresas de la ciudad que imprime con tinta blanca digital. Pero ¿qué implica eso?
Pues significa que se abre un mundo nuevo de posibilidades más allá de las numerosas combinaciones que permitían las cuatro tintas tradicionales (cyan, magenta, amarillo y negro), ya que gracias a la impresión en tinta blanca se consiguen efectos que hasta ahora no se fabricaban desde Lugo y para Lugo.


Estamos hablando, por ejemplo, de vinilos totalmente transparentes, así como de un nuevo abanico de oportunidades sobre cristal. Al imprimir sobre un film transparente desaparecen los límites de troquel, dado que el elemento que funciona como troquel es la propia impresión, lo que nos permite obtener incluso degradados a transparente.  


Pero no solo eso: piensa en lo impactante que puede resultar ver un vinilo glass (con efecto al ácido) que tiene impreso sobre él cualquier motivo en blanco de manera selectiva. Si quieres que tu proyecto no pase desapercibido, este efecto de glass tintado opaco con zonas translúcidas tintadas y otras sin tintar puede ser una gran solución, consiguiendo una gran visibilidad y un efecto espectacular.


Otra alternativa en la que la tinta blanca ofrece un resultado excelente es sobre un vinilo dorado o plateado, ya que al gran poder de atracción visual que garantizan estos colores metálicos se le añade ahora el blanco. Sin lugar a dudas, la frescura que se le atribuye habitualmente a este tono destaca especialmente sobre esa gama más intensa con la que, conjuntamente, ofrece un juego único.  


Lo mejor de todo ello, además de que te garantizamos un resultado de máxima calidad, es que puedes disfrutar de esta solución tanto en imprenta como en gran formato… Y es que, aunque el blanco simboliza la paz, parece que la tinta blanca ha llegado a Lugo de la mano de Imprimate para dar (mucha) guerra.