Tu Calendario + MONO para empezar el año

Cuando se acerca el 31 de diciembre nadie puede resistirse a hacer balance del año que termina. Mientras que a algunos les invade la nostalgia de todos los momentos vividos, a otros más optimistas les viene la sonrisa a la cara evocando los recuerdos y hay también quien, ante todo, se pone nervioso pensando en qué le traerán los siguientes doce meses.


No importa en qué grupo estés tú. ¿Sabes por qué? Porque todos tenemos algo en común: ¿a quién no le gustaría revivir, cada día de 2020, los mejores momentos de 2019? Somos conscientes de que cada uno ha tenido un año diferente, por eso ponemos a tu disposición tantos formatos y tantos modelos como puedas imaginar.


Para la pared de la oficina, para llevar siempre en la cartera, para tener sobre la mesa de tu despacho… Hay lugares en los que todos necesitamos buscar algún refugio que nos permita evadirnos. ¿Qué mejor manera de hacerlo que recordando todo lo bueno de 2019?


Estos calendarios pueden ser incluso una buena manera para proteger y conservar para siempre en papel esos recuerdos que solo tienes en tu móvil y que en cualquier momento podrías perder.


Y es que en Imprimate queremos ponértelo tan fácil que no te pediremos que hagas una gran cantidad de calendarios, sino que podrás encargarnos desde una única unidad. Sabemos que hay cosas en la vida que quedan solo entre unas pocas personas así que qué mejor que sorprender a tu pareja o a tu familia más cercana con un regalo exclusivo como este.
Por supuesto que también atendemos pedidos de grandes volúmenes, como los que nos hacen empresas que quieren que sus empleados, proveedores o clientes tengan siempre presente su marca con un útil detalle corporativo como este.


Por cierto, no importa que no sepas diseñar o ajustar las imágenes: en Imprimate te ayudaremos a adaptar esos momentos a las dimensiones y formatos del calendario que hayas elegido.


En definitiva, 2020 ya está llamando a la puerta y estamos seguros de que será un año especial. Tanto como que tendremos un día más (el 29 de febrero) para hacer realidad todos nuestros propósitos… Pero, para ello, lo fundamental es empezarlo con buen pie. Y tener siempre a la vista lo mejor de 2019 es un gran inicio.