PARA EMPRESAS

Sabemos que el principal objetivo de toda empresa es atraer clientes, por lo que en Imprimate trabajamos para que tu proyecto tenga una gran visibilidad y para que cuente con una imagen cuidada hasta el último detalle.

Por eso te proponemos diversas soluciones en el ámbito de la impresión digital y de la rotulación, siempre adaptadas a cada sector y a cadacaso concreto. Así, estamos especializados en todo tipo de alternativas de gran visibilidad tanto en el exterior como en el interiorde tu empresa, asesorándote siempre sobre la propuesta más acertada. 

Además, con nuestro nuevo servicio integral ganarás en tranquilidad, ya que nos ocuparemos de una gran partedel proceso, desde la impresión hasta la instalación. Tú solo tendrás que preocuparte de seguir atendiendo a tus clientes.

SOLUCIONES IMPRIMATE
Impresión en grandes formatos, vinilos y lonas,vallas, elementos rígidos, letras corpóreas, stands, rótulos y banderolas, wrapping (rotulación de vehículos)…Imprimate es un gran mundo en el que caben todas las respuestas que necesita tu empresa.

 

Telf. 982 808 982

C/ Alcalde Manuel Portela 17 · 27003 · Lugo Cómo llegar Google Maps

info@imprimate.es

De Lunes a Viernes de 08:00 a 15:30