IMPRIMATE SHOP

Imprimate Shop es un concepto pionero en Lugo en el que transformamos en soluciones los problemas y necesidades de impresión, rotulación y papelería de particulares y pequeños empresarios.

En este espacio, situado en el corazón de la ciudad, abordamos tanto cuestiones cotidianas del día a día como las que surgen con motivo de ocasiones especiales. Así, nos ocupamos desde acercarte lo mejor de la papelería hasta tus tarjetas de visita pasando por invitaciones o regalos personalizados para esa persona tan especial, como calendarios o imanes.

Y si estás preparando un evento (una boda, un cumpleaños, un acto de tu empresa…), no dudes en preguntarnos por nuestro servicio integral. Photocalls, carteles, bolsas, todo tipo de merchandising…Hacer de ese día algo inolvidable para todos solo depende de que nos llames.

SOLUCIONES IMPRIMATE SHOP
Papelería; merchandising; tarjetas de visita; tarjetones; folletos y flyers; dípticos, trípticos y cuadrípticos; carteles; revistas, catálogos y dossieres; carpetes; talonarios; etiquetas; sellos; bolsas de papel; calendarios… Lo difícil en Imprimate Shop será no querer llevarte todo.

 

Telf. 982 28 43 99

Sto. Domingo 2 (Galerias) · 27001 · Lugo Cómo llegar Google Maps

info@imprimateshop.es

De Lunes a Viernes de 09:30 a 14:00 - 16:00 a 20.00
Sábados de 10:00 a 13:30