Para Empresas

Para Empresas

En Imprimate sabemos que el tiempo de nuestros clientes es oro. Por eso,en nuestro servicio de atención integral nos ocupamos de todo el proceso de impresión e instalación de nuestros productos de rotulación para que puedas seguir centrado exclusivamente en tu trabajo.
 

 Ferias y Eventos

Ferias y Eventos

Uno de los desafíos más importantes para cualquier proyecto es lograr visibilidad, especialmente en los lugares donde hay mucha competencia por captar la atención. Por ello te asesoramos para encontrar las soluciones más originales que te aseguran que no vas a pasar desapercibido.
 

Para tu día a día

Para tu día a día

¿Por qué no conviertes un espacio cualquiera en un lugar especial? Dale un toque único a tu oficina o a algún rincón de tu casa… Con el servicio integral de Imprimate se acabaron las excusas para no incorporar un vinilo, unas letras corpóreas o cualquier otra solución que transforme tu día a día.
 

Para un día especial

Para un día especial

Una boda, un cumpleaños, una comunión, un bautizo… Todas las celebraciones pasan demasiado rápido así que ayúdales a tus invitados a recordar lo bien que se lo pasaron en tu evento con un detalle único o con un photocall especialmente creado para la ocasión.