Imprimate Shop, la evolución del mono rosa

Si nos sigues en nuestras redes sociales ya sabrás que el verano pasado nuestro mono rosa no pudo parar ni un minuto ya que se encontraba en pleno proceso de evolución. Y una de las principales novedades que te trajo fue Imprimate Shop, un nuevo concepto que responde a las demandas actuales de nuestros clientes.  

Y es que hemos decidido reconvertir nuestro espacio del fondo de las galerías de Santo Domingo en un área multifuncional en la que compartirán protagonismo la papelería, la impresión digital, el merchandising y un servicio integral para atender todo tipo de peticiones. En definitiva, hemos apostado por un espacio orientado a satisfacer tanto a los particulares como a autónomos y pequeños empresarios. 

De hecho, el objetivo de este nuevo planteamiento es simplificar el proceso de compra de nuestros clientes, ofreciendo un mayor volumen de servicios sin tener que salir de nuestro establecimiento. Así, en Imprimate Shop será posible desde adquirir una amplia gama de productos de papelería hasta imprimir todo tipo de documentos (tarjetas de visita, folletos, dípticos, carteles, revistas, invitaciones…) pasando por cualquier producto de merchandising que imprima un toque distintivo a tu proyecto.  

Además, en Imprimate Shop queremos mimar hasta el último detalle tu experiencia en nuestro local. Por eso intentaremos activar en ti todo tipo de sentidos y emociones. ¿Te imaginas pisar los cinco continentes sin salir de Lugo? ¿Sentir que puedes tener al mismo tiempo los pies en el suelo y echar a volar? ¿Creer que estás en 2019 pero con algunos toques que te trasladen hasta los mágicos ochenta? 

Igual que nuestro equipo no escatima esfuerzos para garantizar siempre la mejor atención al cliente, Imprimate Shop incorpora ciertos toques pop que envolverán a nuestros clientes en un ambiente único. Desde hace unas semanas ya puedes comprobar que tenemos toda la razón.