El mono rosa vuelve con más fuerza que nunca

Hoy cumplimos cuatro meses desde que reabrimos las puertas de nuestro local de las galerías de Santo Domingo tras un trabajo de varios meses para reacondicionar el hábitat de nuestro mono rosa. 

Y es que, gracias a su proceso de evolución, nuestro emblemático primate cuenta ahora con un espacio mucho más funcional y atractivo. Así, hemos redistribuido nuestras áreas de trabajo para agilizar aún más la atención que os prestamos a nuestros clientes, ya que sabemos que vuestro tiempo es muy valioso. 

Eso sí, no nos hacemos responsables si pasáis más minutos de la cuenta observando el nuevo aspecto de nuestras instalaciones. De hecho, las sorpresas para quienes entran por primera vez llegan por tierra, mar y aire… Si nos habéis visitado ya sabéis a que nos referimos porque al poner un pie dentro de Imprimate seguro que es lo primero en lo que os habéis fijado. 

Tenemos también un rincón con un toque vintage que les gustará especialmente a los más nostálgicos, con una pieza casi de colección que todos reconocemos y que es un auténtico símbolo. 

Como no podía ser de otra manera, hemos convertido Imprimate Shop en un auténtico océano de color en el que, eso sí, el rosa sigue siendo el protagonista. Además, hemos hecho una fuerte apuesta por la madera, lo que le da un toque quizás más cálido al hábitat de nuestro mono rosa.  
Otra de las novedades es un photocall que encierra todas las posibilidades de viaje del mundo, sin necesidad de pasaportes ni de poner un pie fuera de nuestro local.

En definitiva, seríamos incapaces de resumir todas las mejoras que incorporamos en Imprimate Shop así que lo mejor es que lo compruebes por ti mismo. Al fin y al cabo, ¿quién le va a negar una visita a nuestro mono rosa?