Las vallas publicitarias, un método clásico, sigue teniendo su efectividad, de ahí que no se renuncie a su uso. Esta entrada te indica por qué razones no han pasado de moda.
Lo cierto es que la valla publicitaria es el método publicitario no digital de mayor efectividad. Y esto no deja de sorprender, cuando la mayoría de las empresas centran su atención en el formato digital. Los motivos por los que no ha pasado de moda son varios, y podemos destacar los siguientes:
Una valla publicitaria suele colocarse en las entradas o salidas de las ciudades y, de hecho, su uso está restringido. Esta información genera interés en los conductores desde varios metros, sobre todo si está bien diseñada. Por lo tanto, vale la pena que lo tengas en cuenta porque es un recurso que genera impacto.
Además, es más fácil que se fije la atención. La valla publicitaria, al ser un recurso de uso restringido, proporciona un mayor impacto medio. Es evidente que lo que, tanto lo que digas en ella como el diseño van a influir, pero es difícil que, como mínimo, no llames la atencón la primera vez. Piensa que en internet ya existen bloqueadores de anuncios y que es muy fácil desentenderte de la información; en cambio, una valla publicitaria siemrpre tiene ese potencial de llamar la atención, sobre todo si el mensaje es interesante.
La valla publicitaria es una forma de aportar prestigio a una marca, porque no todas lo hacen. Lo bueno que has de saber es que esto se puede conseguir indistintamente en grandes empresas o en compañías de nueva creación, tanto para campañas agresivas como para recordar, simplemente, que estás ahí.
Las vallas publicitarias son una opción sumamente interesante. ¿Quieres diseñar e instalar una valla para tu negocio? En Imprimate encontrarás un partner de diseño e impresión en Lugo, con un servicio integral. ¡No dejes de contactarnos para saber más!